Amar entre rejas

Cuando estés enamorado y te sientas esclavo de tu objeto de amor, cuestiona tu tipo de enamoramiento.


Dr. Pedro Cortines H.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Quemar y romper fotos (magia)

Quería hablarte sobre quemar y romper fotos.

Salvo que sea en noche de San Juan el quemar fotos no es adecuado que lo hagas si no sabes qué es lo que tienes que hacer ni como hacerlo, del mismo modo hay que cuidar las intenciones sea cual sea el día que lo hagas, incluida San Juan, pues el significado del ritual se lo da la persona que lo ejecuta.

Al igual que al quemar, al romper una fotografía hay que cuidar mucho las intenciones que tenemos en nuestro interior en los momentos previos al acto y durante de la acción, ya que podemos causar cosas que al final no nos gustaría que pasaran.

28 comentarios:

  1. En algunos casos me dan ganas de romper las fotos por rabia, odio, ganas de matar a alguien, etc., y no lo hago por que no se que efecto va a tener contra mi. ¿Podrías ayudarme o darme algún consejo con este asuntillo? Muchas gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  2. pos rompe lo k kieras k yo lo e echo muxas veces y no ma pasado nada, yo tenia mania a un exnovio y rompi su foto por el medioo de la cara y aki estoy contra ti no kreo k te pase na son tonterias

    ResponderEliminar
  3. Yo no me arriesgaría a romper fotos hace mas de dos meses corte la foto de mi ex por la mitad y a la semana no se como me rompí una pierna mientras caminaba la acera no estaba rota ni había nada por medio, sigo resentida de la pierna luego un esguince de tobillo en la otra pierna, y hace una semana se me fracturo la muñeca esto es tener muy mala pata o algo pasa algo muy raro. Cuando he visto vuestros comentarios me he puesto a escribir muy lentamente y con una sola mano ya que en la otra llevo una escayola si tengo alguna falta perdonarme ya que no controlo con una mano el teclado. ¿Podrías ayudarme o decirme porque me esta pasando todo esto?.

    ResponderEliminar
  4. Sara, mándame un mail... tenemos que hacer una cosa, como no estás registrada no puedo comunicarme contigo vía e-mail de vuelta, y ya te digo qué hacer, ok?
    Un saludo.Raquel

    ResponderEliminar
  5. ¿Puedo recortar una foto para hacer un ritual?

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz...debes de decirme algo más porque depende...o bien me mandas un mail o me lo explicas por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hi parece que lo que hemos hecho esta funcionando desde que hablamos por el e-mail parece que me voy recuperando un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  8. yo kiero un ritual para aprender a detectar kien es el hombre k cuando te mira te mira por el amor de verdad

    ResponderEliminar
  9. un ritual de amarre puedes poner

    ResponderEliminar
  10. lis mira la nueva entrada, hay unas advertencias en ella, creo que con eso te respondo...

    ResponderEliminar
  11. alberta...lee sobre el lenguaje corporal, no hay rituales para eso que me solicitas, sólo técnitas..

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel, cuál es tu mail para mandarte privado y consultarte sobre este tema? gracias

    ResponderEliminar
  13. Quiero quemar una foto de mi ex como signo de que ya quiero olvidarlo trae consecuancias? con el comentario de sara aca arriba me asuste un poco

    ResponderEliminar
  14. Me han hablado mucho de hacer ritueles quemando fotos... fotos de alguna persona que te molesta, alguna rival etc... pero no se exactamente como se hacen...
    No se si me podriais ayudar... no quiero hacer daño a nadie, pero tampoco quiero que me lo hagan a mi.
    Tambien he escuchado que se pueden congelar, pero tampoco se como se hace...
    En fin no se... de todas maneras muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Huyy... yo he roto fotos sin saber que causaria daño a la persona de la foto a mi misma.... a veces uno revolviendo cajones encuentra fotos de gente que ni conoce, por ejemplo amigos (creo yo) de mis padres (mis padres han fallecido) he roto esas fotos por una cuestion que no tiene sentido tenerlas... En pocos meses me voy del pais, y tengo muchisimas fotos que no puedo llevar por su peso, como tambien retratos grandes de familiares entre todo eso tengo todas las fotos del casamiento de mi hija, ella hace muchos años esta separada no se las puedo llevar a su casa, y no tengo a quien dejarlas que debo hacer.. Mil gracias

    ResponderEliminar
  16. No quemes ninguna foto sin sentido por que un ritual con fuego esta destinado a producir cambios drásticos, ya que el fuego es un elementro producto de la transformación de materia a energía.Recuerda que el Karma siempre devuelve tarde o temprano todo, por consiguiente puede volverte.

    Asi que si lo usamos bien, se quemará lo malo y traerá nueva energía positiva.

    Para alejar a personas:

    Debes hacerlo en verano, no vistas ese día de colores oscuros, tu estado mental será crucial, debes estar relajado y concentrarte en el objetivo a conseguir, atraeer pensamientos positivos y después expulsar los negativos, para que así puedan tus emociones ir hacia una nueva meta. Como tu ritual es del desamor... esto es lo que harás, en verano:

    Necesitas una vela negra, una roja, una flor que será la rosa y finalmete una foto que a ser posible solo salga ella.

    Coloca la vela negra a la izq, la foto en medio con la rosa encima y la vela roja a la derecha.

    Enciende las velas y di tres veces en cada vela que enciendes su nombre, arrancarás las espinas de la rosa y las clavarás en su foto.

    Cuando las velas se hayan consumido, guarda la foto con los petalos de rosa y las espinas sin desprender de la foto en un lugar donde nadie lo vea hasta que los petalos estén secos y una vez secos.

    Quemalo todo en un lugar seguro.

    las cenizas las tiras al viento.

    Consejo: si no quieres de verdad que se aleje, no lo hagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Disculpa no se si puedas ayudarme, hace una semana queme las fotos de mi ex esposo y la persona que está con el (alguien que era mi amiga), las de ella se quemaron fácilmente, pero las de el me costó mucho que se comenzaran a quemar, miestras se quemaban recé y le desee que le fuera bien en la vida. Pero ahora yo tengo problemas graves en el trabajo no se si se deba a eso (trabajamos juntos mi ex y yo). Te agradecería mucho si puedes decirme que debo de hacer. Saludos

      Eliminar
  17. Hol. Bueno tuve una muy mala relacion y ayer rompi y queme una foto en la q estabamos juntos. Pero la parte en la que yo estaba no se quemo. Quiero sber que efecto puede tener eso? Espero ansiosa tu resp.

    ResponderEliminar
  18. Hola, hace poco antes de leer esto que me una foto de mi ex! Estaba muy dolida y molesta después de quemarla se me paso pero admito que dije cosas feas, se q lo dije por pura rabia pero igual. Serias tan amable de darme tu Mail? He estado teniendo presentimientos raros desde hace meses, desde mucho antes q cortáramos. Necesito ayuda urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola q tipo de presentimientos??? A mi me paso algo asi keme la foto de un ex para q no me hiciera daño y sin sabet de el presebtia cuando estaba en peligro siempre le buscaba y el keriendome me alejaba ahora se de el nuevamentw y somos amigos pero algo nos aleja cm kito esa blanca??

      Eliminar
  19. Dias antes de ni accidente queme en la estufa una foto de mi pareja y pocos dias después le escribi muy enojada que no lo quería volver a ver en mi vida esa noche deje hirviendo agua y por gastar mi energía en esa persona olvide apagar la estufa y abri la otra llave y se vino una explosión me queme cara pies manos y brazos una mala experiencia y esta persona me sigue buscando y pido que el sea feliz y se aleje pero ahi sigue

    ResponderEliminar
  20. hola acobo de quemar la foto de mi ex..en la foto esta el, yo y mas personas. la foto se quemo rápido, como si le ubiera hechado gasolina. lo raro es que en las cenizas se formo en una un corazón y en la otra una rostro de calavera. a mi me dio frio y luego se hizo un pequeño remolino, que quedo justo en mis pies. quisiera saber que significa esto..no renegué al momento de quemarlas solo dije que ya no quería mas lagrimas en mi vida y que el sea feliz. por favor alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  21. Quisiera saber que pasa si rompo fotos donde estan los familiares de mi esposo ultimamente no nos llevamos bien y no kisiera tener fotos kon ellos pero tampoko kiero aserles mal y k me valla mal ami me puedes ayudar porfavor

    ResponderEliminar
  22. hola raquel, e encontrado diapositivas de fotos...y sale mi ex, ya llevo 6 años que n estoy con el y en su momento rompi todas las fotos y las tire, kiero desacerme de ellas, pero no se si kemarlas, tirarlas, romperlas...

    ResponderEliminar
  23. ola yo queme la foto de mi novio con una vela blanca su nombre escrito en la vela la puse en un platito en el centro y al rededor canela y azucar que puede suceder

    ResponderEliminar
  24. Necesito ayuda hace 15 años siendo una xikiya y pensando que mi ex me queria hacer daño ke dijeron que rompiendo su foto y tirandola a la basura lo alejaria despues me arrepenti todos etos años mas ahora que vuelvo a saber de el y se que todo fue xq se metetieon en medio para separarnos.quiero seguir teniendole de amiho sin la sensacion de estar perdiendole siempre.

    ResponderEliminar
  25. hola, hace dias quise realizar un hechizo para que una persona me llamara por cell, entonces imprii fotos de esa persona y compre otras cosas para realizar el hecizo, pero al ultimo me aarrepenti de hacerlo, no realice nada, entonces queme las fotos y me desise de tods los materiales y los tire lejos de mi casa, hice bien?

    ResponderEliminar